Rail Maze es un juego de lógica en el que tendremos que conseguir que los ferrocarriles lleguen hasta el final del trayecto sin chocar contra nada ni descarrilar por las vías. Para ello tendremos que saber ordenar los carriles para que los vagones circulen esquivando los problemas y recorriendo el camino correcto.
Este juego se divide en cien niveles de dificultad creciente en los que comenzaremos con la simple tarea de mover el sentido de un carril para atravesar el túnel. Conforme vamos avanzando en las etapas irán apareciendo nuevos problemas que nos pondrán a prueba. Tendremos que evitar bombas, gestionar una gran cantidad de líneas de ferrocarril a la vez y evitar que choquen entre sí, modificar las vías más de una vez para más de un vagón y otra serie de rompecabezas que nos mantendrán enganchados durante horas.
Rail Maze incluye cuatro modos de juego: laberinto, construir ferrocarril, serpiente y el ferrocarril más largo. En ellos podremos crear nuestros propios recorridos y probar cuántos metros somos capaces de recorrer sin chocar con nosotros mismos en partidas de auténtica locura.
La dificultad en los modos de juego extra son un aliciente para ir superando todas cada uno, ya que no podremos avanzar en el juego si no hemos conseguido primero superar con éxito todos los rompecabezas de una sección.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rail Maze. ¡Sé el primero! Comentar